Deportes

Vuelve el fútbol con el debut de Godoy Cruz

En el Malvinas Argentinas comenzará a rodar la pelota que abrirá el fuego en el Torneo Clausura de Primera División de AFA. En el juego se producirá el debut de Omar Asad en lugar del renunciante Enzo Trossero. Diego Cocca, ex entrenador Tombino hará lo propio en la banca de Gimnasia y Esgrima.

En minutos El  Expreso mendocino comenzará a desandar su camino en el Torneo Clausura  recibiendo en el Malvinas Argentinas la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata, rival que dirige el ex entrenador Bodeguero Diego Cocca.

Los dos equipos están incluidos en la "parte baja" de la tabla y cualquier unidad que se sume será bienvenida.

El Tomba ya no tiene en el banco de suplentes a Enzo Trossero como conductor y lo reemplazó por Omar Asad, un debutante en Primera división, más allá de su experiencia como entrenador en la reserva de Vélez Sarsfield.

El elenco Bodeguero tiene de nuevo en sus filas al delantero colombiano Jairo Castillo y también incorporó al atacante César Carranza (ex Gimnasia de Jujuy) y al enganche David Ramírez (Unión Española, Chile).
Opiniones (1)
21 de Julio de 2017|11:50
2
ERROR
21 de Julio de 2017|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. diego coca vuelve al malvinas pero del otro lado con sed de venganza para los triadores de godoy cruz esta noche se comen 4.
    1
En Imágenes