Deportes

Gallego le pegó muy duro a Roberto Ayala

"Yo creía que volvía el Passarella del 78", le tiró Américo Rubén Galllego al ex defensor de River por el alto precio del contrato que pidió éste. "Me dijo que la prioridad era Independiente", se sintió traicionado el DT del Rojo. El Ratón, por ahora, coquetea con llegar a la Academia.

"Me dijo que la prioridad era Independiente", explicó el Tolo Gallego muy molesto con la posibilidad de que Roberto Fabián Ayala pase a Racing. "Si hace eso es problema de él", avisó.

El Ratón es el defensor más buscado en estos momentos por los clubes argentinos, por su chapa, pero pidió mucho dinero para su contrato personal y Julio Comparada salió a decir que no iba a hipotecar el club para pagárselo. "Yo creía que volvía el Passarella del 75 o del 78 con las cosas que pidieron”, ironizó el Tolo.

Y la siguió: “No me da bronca, yo tenia un buen feeling con Ayala y con Gustavo (Mascardi), si hacen eso (ir a Racing) es problema de ellos. Igual no estamos tan desesperados, pero cuando se dice una palabra hay que cumplirla".
Y remató: "Lo llame, me dijo que la prioridad era Independiente y por mi persona, porque yo lo hice capitán y salir campeón invicto en River".
"A lo mejor ganan más plata que acá.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016