Deportes

La prensa colombiana destaca a Arzuaga como salvador del Atlético Júnior

Martín Arzuaga ingresó al minuto 17 del segundo tiempo por Jorge Casanova y, sobre el final, tras una jugada individual, marcó la igualdad.

Martín el 'Toro' Arzuaga fue el encargado de devolverle la ilusión al colombiano Atlético Júnior tras marcar en el último minuto de juego el gol del empate frente al uruguayo Racing en la primera fase de la Copa Libertadores, razón por lo que hoy es destacado en los principales periódicos del país 'cafetero'.

"Un 'Toro' salvó al Júnior" tituló el periódico El Tiempo y aseguró que "Lo que parecía un cómodo juego se convirtió en una gran pesadilla. Ahora, los barranquilleros deben ganar en Uruguay".

"Una agónica embestida de Martín Arzuaga permitió un empate 2-2 del Júnior frente al Racing de Uruguay, anoche, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores", agregó el rotativo.

El Espectador también hace un reconocimiento a Martín Arzuaga, tras titular "'El Toro' le salvó un punto al Júnior", y comenta que "el equipo evidencio anoche su falta de competencia y empató agónicamente 2-2 como local ante el Racing de Uruguay, en la llave 6 de la primera fase de la Copa Libertadores de América".

Por su parte, El Heraldo tituló "Arzuaga revivió la esperanza" y reseña que "Júnior igualó 2-2 ante el uruguayo Racing en el estadio Metropolitano. Ahora tiene la obligación de derrotar al Racing en Montevideo si quiere avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores".

"Martín Arzuaga ingresó al minuto 17 del segundo tiempo por Jorge Casanova y, sobre el final, tras una jugada individual, marcó la igualdad".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic