Deportes

Perlitas de la concentración de Godoy Cruz

En las horas previas al debut, el plantel se encuentra concentrado a la espera de duelo ante Gimnasia. Estuvimos en el hotel con los futbolistas y te contamos algunas perlitas.

Como en todo inicio de campeonato, el ambiente en la concentración Tombina es de optimismo y porque no nerviosismo, pensando en el rival de esta tarde.

Allí estuvimos, mientras los jugadores almorzaban, y te contamos algunas situaciones destacadas.

Un menú con hidratos de carbono que aporta energía

A pesar de que el hotel en el que se encuentra alojado Godoy Cruz tiene el nombre de un conocido varietal, nada de vino hubo en un almuerzo en el que se destacaron las gaseosas y el agua mineral.
Si bien había numerosas ensaladas que los futbolistas se servían a placer, el menú elegido constaba de pizza como entrada y posteriormente un plato de pastas que aporta hidratos de carbono fundamentales para aquellos que están en competencia.

Asad el primero en levantarse

Llamó la atención ver a Omar Asad comer rápidamente y levantarse de la mesa mucho antes que el resto del cuerpo técnico o los futbolistas. 
Saludó, les indicó descanso a todos y se retiró raudamente a su habitación.
Al pasar comentó: “Llega mi familia de Buenos Aires y la tengo que ir a buscar al aeropuerto”, claro, nadie cercano al Turco quiere perderse su debut como entrenador.

Un verdadero hincha fiel

Durante todo el almuerzo, un hincha vestido con la camiseta y pantalón de Godoy Cruz, esperó a los futbolistas para saludarlos y desearles suerte antes de este nuevo campeonato.
El que más se sorprendió fue Nicolás Olmedo, quien al pasar le dijo: “Estas loco, con el calor que hace que haces acá”, considerando que para llegar al hotel ubicado en el Acceso Sur, hay que recorrer la por estas horas agobiante provincia de Mendoza. 



Siesta y al estadio

Aproximadamente a las 13.00 horas, los concentrados ya estaban rumbo a sus habitaciones para descansar. La indicación del ayudante de campo había sido clara, “a dormir una siesta que a las cuatro los quiero acá en el comedor para tomar la media tarde, y a las cuatro y media partimos para la cancha”. Todo listo.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic