Deportes

Astrada: "Ya demostramos que hubo un cambio en el equipo"

El entrenador de River, Leonardo Astrada se refiró a las chances de su equipo de cara al comienzo del torneo Clausura y reconoció que “primero se buscó una base desde lo físico para luego aplicarlo en la cancha”.

“No conseguimos nada como equipo, aunque el grupo está en formación y eso es lo que buscábamos. Ya demostramos que en el cierre del último torneo hubo un cambio en el equipo”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Pensando en Banfield

Ya está definido, Leonardo Astrada tiene el equipo para afrontar el primer partido del Torneo Clausura ante Banfield, el próximo domingo. Sin embargo, en conferencia de prensa no quiso confirmarlo públicamente.

La única incógnita que se mantenía era saber quién iba a jugar por la banda derecha del mediocampo. Finalmente será el paraguayo Rodrigo Rojas, que le ganó la pulseada a Diego Armando Barrado.

De esta forma, de no mediar inconvenientes de último momento, el Millonario formará con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Rojas, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic