Deportes

San Martín, con un Coria inspirado, goleó a Maipú 4 a 0 en el este

El estadio Libertador San Martín fue el escenario del encuentro. Coria, Tersigni, Guerra y Alecha convirtieron para el Chacarero. El partido estuvo demorado por incidentes en la tribuna de Maipú. La figura fue le Pampero

Con un gran juego asociado y una contundencia poco frecuente, San Martín goleó 4 a 0 a Maipú en el Este en una nueva fecha del torneo Argentino B.

Sebastián Coria, Germán Alecha y Nicolás Tersigni y Miguel Guerra convirtieron los goles para el Chacarero, que dominó las acciones en todo el campo y en la mayor parte del partido.

El equipo conducido por Darío Alaníz supo manejar el balón con criterio desde el comienzo del encuentro, sobre todo a partir de la movilidad de sus volantes.

Mientras tanto, el conjunto de Carlos Sperdutti no encontraba la llave para mejorar. Nunca tuvo reacción ante los goles chacareros y casi no creó situaciones para convertir.

San Martín dispuso de innumerables ocasiones de gol y podría haber aumentado el resultado en culaquier momento.

El partido estuvo demorado por incidentes en la tribuna de Maipú. Pero enseguida fueron controlados por la Policía.

Hace justo una ronda que Maipú le cortó la racha ganadora al equipo de Lechuga Alaniz en calle Vergara. Desde ese día el León perdió el rumbo y nunca más recuperó el terreno perdido. Hoy San Martín pagó con la misma moneda.

La policía de San Martín elaboró un gran operativo que contará con más de 200 efectivos que custodiaron todo lo que ocurrió dentro y fuera del campo.


Cancha: Libertador General San Martín

Formaciones

San Martín: Fernando Battistella; Mauricio Férnandez, Ricardo Bernay, Darío Zarate, Nicolás Tersigni; Gabriel Andrada, Emiliano Férnandez, Carlos Alaniz, Sebastián Coria, Germán Alecha y Víctor Cabral. DT: Darío Alaniz.

Deportivo Maipú: Martín Del Pópolo; Mariano Echeverría, Jorge Labaké, Víctor Benítez y Gustavo Molina; Enzo Imbesi, Osvaldo Gullace, Marcos Quispe, y Rodrigo Zapata; Javier Paratore y Javier Villaseca. DT: Carlos César Sperdutti.

Árbitro: Miguel Lucero

Goles: PT: 12' Coria (SM). ST: 20' Alecha, 50' Tersigni y 55' Guerra, todos para San Martín

Cambios: ST: al inicio Víctor Soto por Paratore (M); 2' Cristian Núñez por Pérez (SM); 21' Roberto Falcone por Gullace (M); 30' Víctor Cabral por Alecha (SM); 38' Miguel Guerra por Coria (SM)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|07:09
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que grande el chacarero, demostró que todavía esta vivo y es uno de los mas grandes de Mendoza, pampero que golazo hiciste, sos un jugadorazo, Maipú si vas a la cancha por lo menos cantá unos veinte minutitos amargo.
    5
  2. soy un ex hincha de san martin u quiero felicitar a mi ex equipo, que esta tarde se saco el traje de pinguino y gano. Saludos a Carlos Helado Crotta, el rey de los pechos frios, y a toda la banda de hinchas de freezer que tiene el leon
    4
  3. a donde van a volver al argentino c manga de muertos
    3
  4. Festjá ahora que podés... yo no te quiero amargar la fiesta, porque encima estás trabajando, pero mañana Dani presenta un video que muestra que los jugadores de San Martín se tomaron un Vick para que se les caliente el pecho y les dará positivo el antidoping...
    2
  5. OOOOOOOOO!! Q FIESTAA PARA MAÑANA!! JAJAJAJ LO Q TE ESPERA BOTELLERO! COMO VA SA COBRAR!! JAJA TE DAS CUENTA?? PRIMER DIA DE VENTAS Y YA TENEMOS VENDIDAS 1000! IMAGINATE LO Q VA A SER MAÑANAA!!!! TE VA SA DAR CUENTA LOQ ES UNA VERDADERA FIESTA BOTELLERO AMARGOO!! OOOOOOO!! EL CHACA VA A VOLVERR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016