Deportes

Ciudad de Buenos Aires se impuso 3 a 1 ante Obras

En el club Banco Mendoza se disputaron tres partidos pertenecientes a la Liga Nacional de hockey masculino sobre césped. Durante la jornada, nuestra provincia fue testigo del mejor hockey que tiene la Argentina, aunque los resultados para los equipos mendocinos no fueron muy positivos.

Entre los cotejos disputados, sin duda el más importante fue el de Obras ante Ciudad de Buenos Aires. El conjunto visitante derrotó con claridad al plantel de nuestra provincia,  por 3 tanto contra 0, jugando de manera efectiva y consistente, y con varias imprecisiones por el lado de los locales. 

Una de las claves del encuentro fue el gol tempranero que marcó Ignacio Manes a pocos segundos de haber comenzado el partido, algo que influyó de manera considerable en lo anímico para los dirigidos por Gustavo Gudiño, que al parecer salían un gol abajo desde el vestuario.

De ahí en mas, para el conjunto de Obras fue todo cuesta arriba, jugaron apurados para llegar a la igualdad, algo que nunca consiguieron por la gran cantidad de errores en ataque, y gracias a Cristian Cisneros, un  excelente arquero, que tapó todo en el arco rival.

Pero el déficit más grande del equipo local se concentró en los corner cortos a favor. Fueron 11 en todo el partido y ninguno pudo penetrar  la valla de Ciudad de Buenos Aires, mitad mérito de la defensa y mitad falta de consistencia en el ataque.

Mañana es el día clave donde se va a definir cual es el plantel clasificado a la siguiente fase, donde Obras comenzará tres tantos abajo, teniendo en cuenta el resultado de hoy. Las posibilidades para el conjunto mendocino están intactas, pero va a ser un choque muy complicado para los locales.

Los otros enfrentamientos que se disputaron fueron, Banco - Mitre, con igualdad en uno, y el protagonizado por Murialdo - Lomas, con victoria para los de Buenos Aires por cuatro a dos.
 
Cancha: Banco Mendoza
Resultado final: Obras (0) – Ciudad de Buenos Aires (3)
Obras: Alfredo García, Nicolás Prato, Rodrigo Yanzón, Gustavo Soler, Alejandro Marchetti, Nicolás Aostri, Andrés Pol, Juan Carballo, Mariano Conceco, Matías Prato y Guillermo Barbeito.
Ciudad de Buenos Aires: Cristian Cisneros, Juan Blasco, Ignacio Manes, Adrián D´Adamo, Andrés Di Nardo, Matías González, Nicolás Gutiérrez, Federico Gutiérrez, Juan Agulleiro, Lucas Martoglio Y Sebastián Garbal.
Ingresos: en Obras entraron Lucas Soler, Juan Antonio López y Emanuel Rodríguez; en Ciudad de Buenos Aires lo hicieron Matías Lumppani, Juan Martín Coltrinari, Joaquín González y Sebastián Masjuan. 
La figura: Cristian Cisneros (arquero – Ciudad de Buenos Aires)
Goles: Ignacio Manes `1,30; Matías Gonzáles `40; Juan Martín Coltrinari `59.

(Producción: José Luis Sánchez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016