Deportes

Nalbandián perdió con Djokovic y ya no quedan argentinos en Canadá

Fue por 6-2 y 6-3, en sets corridos. De esta manera, la Legión se quedó sin representantes en el Masters Series.

La Legión de tenistas argentinos, ya no tiene representantes en el Master de Canada. Novak Djokovic superó a David Nalbandián por 6-2, 6-3,  por los octavos de final de la Rogers Cup, sexto Masters de la temporada.

Djokovic, tiene apenas 20 años y fue campeón este año en Adelaida, el Masters Series de Miami y Estoril, y semifinalista en Wimbledon. El  serbio jugará mañana en cuartos de final ante el vencedor del cruce que protagonizarán el estadounidense Andy Roddick (3) y el chipriota Marcos Baghdatis (19)

En primer turno ya jugaron el checo Radek Stepanek, que venció al alemán Tommy Haas por 6-3, 2-6 y 6-2, y el ruso Nikolay Davydenko,  que doblegó a su compatriota Youzhny por 7-6 y 6-3.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|03:00
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado Pepo: Gracias por tu mensaje que nos advirtió el error ortográfico. En el apuro por hacer la corrección pertinente, obviamos de publicarlo. Pero ahora nos rectificamos. Podés seguir leyéndonos y criticándonos cuando quieras. Como ves, somos un medio abierto a la gente y no solo una expresión marketinera. Un saludo cordial
    4
  2. Ah, bueno, si no publican un mensaje en el que se les informa que Nalbandian no lleva tilde EN NINGÚN LADO y no lo publican, no quiero imaginar que será de quien gaste su tiempo en hacerles una crítica. Otra hipocresía marketniera más de los medios de "abrir al público lector la posibilidad de realizar comentarios", para luego pagarle el sueldo a un censor. Así que un sitio menos para leer. Gracias por no hacerme perder más tiempo.
    3
  3. Fijnse si pueden pasar el partido estaria bueno sehuir avansando. nalvandian esta perdiendo en el segundo set perdio el primero 6 a 2
    2
  4. Podrian ir poniendo el marcador online para los que no tenemos ESPN a mano !!!! GRACIAS! espero que nos sigan sorprendiendo con la tecnologia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016