Deportes

TDI: Gutiérrez y Murialdo ganaron los tres puntos

Al Celeste se le dio por ganado 1 a 0 el partido suspendido ante Balloffet (que no presentó médico) y al Canario por el mismo marcador se le otorgaron las unidades del encuentro postergado ante El Peral (quien tenía inhabilitada su cancha)

Gutiérrez Sport Club y Leonardo Murialdo obtuvieron los tres puntos en juego por la segunda fecha del TDI el fin de semana pasado, al resolver el Tribunal disciplinario del Consejo Federal a favor en sus respectivos casos.

Vale recordar que el caso del Celeste los puntos en juego quedaron en su poder por el hecho de que su rival de turno, Balloffet de San Rafael, no presentó doctor el día del encuentro y por ende fue sancionado como correspondía.

En el tema de Murialdo los puntos fueron a parar a Villa Nueva debido a que el equipo tupungatino, El Peral, rival ese día del cotejo, no contaba con la habilitación correspondiente de su estadio, que un día antes había sido suspendido por la Municipalidad del departamento, por no contar con las garantías organizativas necesarias para un espectáculo deportivo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|10:11
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017