Deportes

Cáceres: "No siento que me vaya por la puerta de atrás"

Lo afirmó esta tarde el ya ex defensor de Boca, quien hoy firmó su contrato con el Atlético Mineiro de Brasil. Dijo que se lleva un "muy buen recuerdo de sus compañeros" y que decidió irse para tener continuidad.

Lo afirmó esta tarde el ya ex defensor de Boca Julio César Cáceres, quien hoy firmó su contrato con el Atlético Mineiro de Brasil. Dijo que se lleva un "muy buen recuerdo de sus compañeros" y que decidió irse para tener continuidad de cara al Mundial de Sudáfrica. Confesó que volvería a Boca si tuviese la oportunidad.

El defensor paraguayo negó que deje al “Xeneize” de la peor manera y que aceptó irse al fútbol brasileño para poder tener continuidad, teniendo en cuenta que jugará la Copa del Mundo para su selección.

“Si me quedaba, quería jugar”, sostuvo Cáceres en diálogo con Radio Del Plata.

“No creo que el culpable de todas las derrotas haya sido yo, hicimos un mal campeonato y no dependía sólo de mí, dependía de todo el equipo”, reflexionó sobre el mal año que tuvo el equipo de Basile.

“Me llevo un buen recuerdo de mis compañeros y de toda la gente de Boca. Volvería a Boca porque es un grande y siempre tiene la obligación de ser campeón”, afirmó el ex River y Tigres de México.

Consultado sobre lo ocurrido con su compatriota Salvador Cabañas, quien fue baleado en un bar de la capital mexicana, dijo: “Lo más importante es que se recupere lo antes posible”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016