Deportes

Sosa espera por la recuperación de Javier Páez

Chiche aún no sabe si podrá contar con el zaguero, que sufre una molestia en la pierna izquierda y está en duda para jugar ante San Lorenzo. Si no llega, el reemplazante será Villavicencio.

Chiche aún no sabe si podrá contar con el zaguero, que sufre una molestia en la pierna izquierda y está en duda para jugar el sábado ante San Lorenzo. Si no llega, el reemplazante de Satanás será Villavicencio. El resto de los titulares está definido.

Atlético Tucumán, urgido en la batalla por quedase en Primera, ultima detalles de cara al debut del sábado ante San Lorenzo, en el arranque del Clausura. Para recibir al Ciclón, el técnico Osvaldo Sosa aún aguarda la evolución de Javier Páez, quien sufre una molestia en la pierna izquierda.

La única duda que tiene Chiche para confirmar a los titulares es saber si Satanás podrá llegar en condiciones, de lo contrario su reemplazante será Matías Villavicencio. El esquema será 4-4-2, con la presencia de Claudio Sarría como conductor y Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti en la dupla de delanteros. En tanto, debutarán Ricardo Moreyra y Claudio Vargas, dos de los refuerzos.

De esta manera, el Decano formaría con: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Matías Villavicencio o Javier Paéz, Deivis Barone, César More; Claudio Vargas, Damián Musto, Sebastián Longo, Claudio Sarría; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:54
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile