Deportes

Ricardo Gareca esperará por Cubero y López

El Poroto, víctima de un problema gastrointestinal, y el goleador uruguayo, que sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo, no participaron de la práctica y están en duda para jugar el sábado ante Colón..

El Poroto, víctima de un problema gastrointestinal, y el goleador uruguayo, que sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo, no participaron de la práctica y están en duda para jugar el sábado ante Colón. Caruso, que reemplazó al charrúa en el ensayo, marcó tres goles y compartió dupla con Santiago Silva.

Vélez realizó un entrenamiento en la Villa Olímpica con la mente puesta en el debut del sábado ante Colón, en Liniers, y el entrenador Ricardo Gareca continuó con delineación del equipo titular que arrancará el Clausura.

La dos incógnitas que complican los planes del técnico tienen como protagonistas a Fabián Cubero y Hernán Rodrigo López. El Poroto es víctima de un problema gastrointestinal pero todo indica que evolucionará favorablemente, mientras que el goleador uruguayo sufre un traumatismo en el tobillo izquierdo y probablemente no llegaría en condiciones para jugar. En el ensayo, Leandro Caruso, que actuó en la delantera junto con Santiago Silva, marcó tres tantos.

De esta manera, los once ante el Sabalero serían: Germán Montoya; Cubero, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López o Leandro Caruso y Santiago Silva.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.