Deportes

El Comité de Apelación mantiene dos fechas de sanción para Cristiano

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, viajará con el resto de la expedición a La Coruña, en previsión de que le concedan la suspensión cautelar, luego de su expulsión durante el partido ante Málaga.

El Comité de Apelación de la RFEF ha decidido mantener los dos partidos de sanción que le fueron impuestos al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su expulsión durante el partido ante el Málaga.

Los tres miembros de Apelación, José Mateo Díaz, Pedro García Pérez y Francisco Rubio Sánchez desestimaron el recurso formulado por el Real Madrid, confirmando la resolución del Comité de Competicion y manteniendo la aplicación del artículo 115 del código disciplinario de la RFEF. Asimismo se mantiene la multa de 180 euros al Real Madrid y de 600 al jugador portugués.

El Real Madrid recurrirá ahora esta decisión ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), cuya decisión se producirá el viernes, por lo que Cristiano Ronaldo viajará a La Coruña junto al resto de la expedición del Real Madrid.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic