Deportes

Klitschko asegura que ganará los títulos ante Chambers

El campeón mundial de boxeo, que defenderá sus dos títulos el 20 de marzo en Düsseldorf ante el estadounidense Eddie Chambers, dijo hoy que no tendrá problemas para mandarlo a la lona.

El campeón mundial de boxeo Vladimir Klitschko, que defenderá sus dos títulos el 20 de marzo en Düsseldorf ante el estadounidense Eddie Chambers, dijo hoy que no tendrá problemas para mandarlo a la lona.

Es un gran rival y se ha desarrollado", dijo el ucraniano en el estadio de la ciudad alemana con capacidad para 51.000 espectadores.

"Pero estoy acostumbrado a concentrarme en cada punto", agregó el menor de los hermanos Klitschko, de 33 años, que ostenta los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría de peso pesado.

Chambers, de 27 años, es el número uno de la OMB y por ello desafiará al ucraniano. El estadounidense se baraja como sucesor de Muhammad Ali. "Nunca vi a un boxeador con semejente talento. No tiene miedo de subirse a un ring", dijo su entrenador y manager Rob Murray jr.

El púgil, seis años menor y 13 centímetros más bajo que el ucraniano, afirmó que no perderá su oportunidad en esta pelea. "Voy a shockear al mundo, voy a ganar la pelea y me llevaré otro título".

Chambers ha ganado 35 de las 36 peleas que disputó como profesional.

"No hay que subestimar a Chambers. Pero Muhammad Ali seguirá siendo el más grande de la historia", dijo Klitschko.

El ucraniano tiene un palmarés más abultado: 53 victorias en 56 combates. Su última defensa fue el 20 de junio de 2009 contra el uzbeco Ruslan Chagaev.

La pausa de nueve meses no es una desventaja para Klitschko en su próxima presentación. "Después de 56 peleas y 13 años como boxeador profesional disfruté de esta pausa. Me hizo bien", afirmó el ucranian
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016