Deportes

Astrada espera las habilitaciones para probar el equipo

El técnico no pudo parar el equipo en la práctica, ya que Ferrero, Rojas y Canales no tienen el permiso para jugar. En tanto, se llegó a un acuerdo por los contratos de Villalba, Funes Mori y Pereyra

El técnico no pudo parar el equipo en la práctica, ya que Ferrero, Rojas y Canales no tienen el permiso para jugar. En tanto, se llegó a un acuerdo por los contratos de Villalba, Funes Mori y Pereyra: firmarán por cuatro años.

El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza, donde Leonardo Astrada tenía pensado realizar una práctica de fútbol y finalmente debió modificar sus planes. Todavía no llegaron las habilitaciones de Alexis Ferrero, Rodrigo Rojas y Gustavo Canales, y el técnico prefirió esperar.

El problema es que de los tres jugadores, los dos primeros tienen muchas chances de ser titulares y el otro iría al banco de suplentes. El único de los refuerzos que está en condiciones de jugar ante Banfield, el domingo desde las 17 en el Monumental, es Juan Manuel Díaz.

En tanto, se llegó a un acuerdo de palabra por los contratos de Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y Roberto Pereyra. Los tres juveniles, que iban a quedar libres si llegaban a disputar 15 encuentros sin tener un vínculo, firmarán en las próximas horas por cuatro años.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic