Deportes

La duda de Diego Simeone pasa por el medio

El entrenador de San Lorenzo mantiene aún una incógnita para decidir la formación principal del equipo que jugará este sábado en Tucumán, ante Atlético, por la primera fecha del Clausura 2010

La duda del entrenador azulgrana reside en la mitad de la cancha, donde todavía no se decidió si Salvador Reynoso o Sebastián González será uno de los volantes de contención.

En tanto, el "Cholo" Simeone parece haberse inclinado por el juvenil Fernando Meza para ocupar la plaza de marcador por el costado derecho, relegando a Sebastián Luna, quien ni siquiera se concentrará para el cotejo programado para las 21:15 del sábado.

De esta manera, la probable alineación de San Lorenzo comprenderá a Pablo Migliore; Meza, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Pablo Pintos, Cristian Leiva, Reynoso o Sebastián González y Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray.

Además de los citados también viajarán a Tucumán los jugadores Nereo Champagne, Gustavo Campagnuolo, José Luis Palomino, Nelson Benítez, Sebastián Rusculleda, Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo.
 
De este modo quedaron desafectados, ya que todavía no se restablecieron completamente de sendas lesiones, el mediocampista ofensivo Leandro  omagnoli y el delantero Juan Carlos Menseguez, quienes seguramente estarán a disposición para el encuentro del jueves venidero ante Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino en la Ciudad Deportiva, almorzará más tarde y viajará a Tucumán, desde las 17:30, en el Aeroparque Jorge Newbery. Mientras dure su estadía en la provincia norteña, la
delegación se alojará en el Hotel Tucumán Center.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic