Deportes

Anuncio del baloncestista LeBron James saldrá en SuperBowl en Miami

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers en la NBA, aparecerá en un anuncio en el SuperBowl del fútbol americano, tras firmar un contrato de patrocinio con la cadena de comidas rápidas McDonalds, informó hoy en una nota la propia entidad. LeBron es una estrella, tanto en la cancha como en la comunidad", dijo Neil Golden, jefe de mercadeo de McDonalds en Estados Unidos.

Aunque no se dieron los términos monetarios del contrato, la información señala que el anuncio será trasmitido durante el XLIV SuperBowl, el 7 de febrero en Miami, donde las trasmisiones durante 30 segundos tendrán un valor entre 2,5 a tres millones de dólares.

"McDonald y yo hacemos un gran equipo", dijo James en un comunicado. "Compartimos muchos de los mismos valores, incluyendo el compromiso de entregar la excelencia a la comunidad".

James, quien cumplió 26 años en diciembre y alcanzó la distinción de jugador Más Valioso en la pasada temporada regular, también tiene contratos con la firma deportiva Nike, la aseguradora State Farm y la de bebidas Coca-Cola.

En el comercial, que fue filmado este mes en la cancha del Conseco Fieldhouse, en Indianápolis, James aparece junto a otras luminarias del baloncesto como el centro Dwight Howard, de los Orlando Magic, y el Salón de la Fama Larry Bird, una de las leyendas de los Boston Celtics.

Howard firmó el acuerdo con McDonalds hace pocos días por un valor de tres millones de dólares y tres años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016