Deportes

Beckenbauer apoya a Sudáfrica como sede del mundial

"Se trata de una decisión totalmente justificada de confiar este torneo a Sudáfrica ya que son capaces hacerlo", declaró y de esa forma defendió a la organización de las críticas continuas.

El legendario jugador alemán y presidente del Comité de la Organización del Mundial de 2006, Franz Beckenbauer, calificó de justificada este jueves la decisión de conceder el Mundial de fútbol a Sudáfrica, en contraposición a la declaraciones de su amigo Uli Hoeness.
  
"Se trata de una decisión totalmente justificada de confiar este torneo a Sudáfrica ya que son capaces hacerlo", explicó Beckenbauer.
  
"Estoy seguro que la organización será un éxito absoluto y que la Copa del Mundo será maravillosa," añadió.
  
El presidente del Consejo de Seguimiento del Bayern de Múnich y gran amigo de Beckenbauer, Uli Hoeness, aseguró que fue un error desginar al país africano como anfitrión de la mayor cita futbolística del mundo, que tendrá lugar entre los próximos 11 de junio y 11 de julio, por motivos de seguridad.
  
"El riesgo cero no existe en materia de seguridad, no era tampoco en Alemania 2006, puede pasar cualquier cosa pero hay que ser positivos con Sudáfrica," estimó Beckenbauer.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic