Deportes

Falcioni con dos incógnitas para visitar el Monumental

El entrenador del último campeón, todavía no definió el equipo titular para enfrentar a River en la primera fecha del Campeonato.

Banfield iniciará el domingo en el Monumental de la defensa del título que obtuvo en el Torneo Apertura y Julio César Falcioni pondrá en cancha un equipo muy similar al que justamente logró el título. Las únicas dudas pasan por los reemplazantes de Santiago Silva y Sebastián Méndez.

El entrenador del Taladro Todavía no definió al acompañante del uruguayo Sebastián Fernández en la delantera: Luis Salmerón o Rubén Ramírez, el refuerzo que llegó para suplantar los tantos del goleador del pasado campeonato, ahora en Vélez.

La otra incógnita se encuentra en la zaga central, ya que todavía los dirigentes de Banfield están esperando la habilitación de Jonathan Maidana. En caso que no llegue el traslado, El juvenil Mauro Dos Santos iría desde el arranque.

Los 11 para jugar ante River: Cristian Lucchetti, Julio Barraza, Víctor López, Maidana o Dos Santos, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, Santiago Rodríguez; Salmerón o Ramírez y Fernández.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|00:34
1
ERROR
20 de Enero de 2017|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales