Deportes

Cáceres: "No termino de entender como seguí adelante"

El ex futbolista Fernando Cáceres, quien fue salvajemente baleado en noviembre pasado durante un intento de asalto y estuvo en coma, rompió el silencio y admitió que aún no entiende cómo hizo "para salir adelante" después de haber estado al borde de la muerte.

Cáceres, que se recupera tras haber recibido un disparo en la cara que le provocó la pérdida de un ojo, entre otras lesiones, comentó que intenta retomar su vida sometiéndose a largas sesiones de rehabilitación, y concedió una entrevista a la Cadena SER de
España.
  
"En el centro de rehabilitación llevo 20 días, ya puedo caminar y hacer cosas", dijo el ex jugador de Argentinos Juniors, Boca, River, Celta de Vigo, Zaragoza e Independiente.

Sobre su casi milagrosa recuperación, Cáceres no tuvo pudor en admitir: "A veces no termino de entender como seguí adelante", expresó.

Al ser consultado por los periodistas españoles si fue él quien identificó a sus agresores, el ex futbolista dijo a la emisora que no, porque no se acordaba de sus caras.

"No me dieron tiempo a plantarles cara", dijo el ex futbolista, quien recibió el alta del hospital el 5 de enero último, y ahora prosigue con tareas de rehabilitación.

Asimismo, el ex defensor de la selección argentina de fútbol comentó que recibió con "emoción" los homenajes que le dedicaron tras haber sido herido, refiriéndose a las banderas y carteles que colgaron de los estadios en los partidos de Argentina.

También, durante la entrevista, el programa deportivo de la cadena SER incorporó a la comunicación a su ex compañero del Celta de Vigo Pablo Coira, quien le dio ánimo y recordó los buenos lazos con el argentino.
  
"Me alegro mucho de escucharte. Lo pasamos muy mal. Sabía que tenía esperanza de que como jugador nunca has tocado una camilla", dijo Coira.

Cáceres, que señaló que en su carrera futbolística nunca había tenido que pasar por un quirófano, hasta el asalto que sufrió en noviembre pasado, confirmó además que sigue adelante con su intención de ser entrenador.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|23:11
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te recuperaste porque sos un ser extraordinario. metele para adelante que vas a salir enterito de esta. se que cuando llegue tu turno, vas a ser el tecnico del rojo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic