Deportes

River: el "Mágico" Canales entrenó por primera vez

El delantero estuvo hoy a las órdenes  de Leonardo Astrada, pero es una incógnita si podrá ser tenido en cuenta frente a Banfield porque el trámite de habilitación no se concreta.

Canales llegó desde Unión Española de Chile y venía de entrenarse a la par de sus compañeros, por lo que no necesitará tiempo para ponerse bien físicamente y el único impedimento para que al menos integre un lugar entre los suplentes es la situación contractual. Lo mismo ocurre con Rodrigo Rojas, que ya jugó en los amistosos del verano.

Es que el sistema de transfer como fax de club a club ya no existe en transferencias internacionales y fue reemplazado por el TMS(Transer Matching System), un sistema informático que no tuvo capacitación para los nuevos dirigentes de River. De todos modos esto se solucionaría antes del fin de semana.

Por otra parte, Astrada dispuso una primera práctica de fútbol que no dejó pistas teniendo en cuenta los contratiempos que surgieron en las últimas horas.

Tampoco llegaron los transfer de Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz, pero se resolverá en el transcurso del día de hoy.

Si todo se resuelve, el equipo para el debut del próximo domingo en el estadio Monumental sería Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado o Rodrigo Rojas, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

En tanto Marcelo Gallardo entrenó a la par de sus compañeros, aunque iría al banco de suplentes porque no jugó ni un minuto en los amistosos del verano.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:24
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017