Deportes

Riquelme y Méndez serán titulares en Boca ante Argentinos

El entrenador de Boca dispuso en la práctica de hoy el equipo que enfrentará a Argentinos, por la primera fecha del Clausura, con el regreso de Juan Román Riquelme y el debut del mendocino Jesús Méndez.

Lo más destacado del once inicial fue el ingreso de los dos defensores centrales, el colombiano Breyner Bonilla y el paraguayo Julio César Cáceres.

Julio Cáceres quien llegó a un acuerdo con el Atlético Mineiro y cerrará el vínculo con el club brasileño, por lo que Boca lo transferirá en 800 mil dólares, por la mitad del pase, además de los derechos federativos.

Sin embargo, si hasta diciembre de 2011 el defensor no es transferido el Mineiro debe pagar el 50 por ciento del pase y sino lo hace, deberá abonar 200 mil dólares por año.

Aunque todo quedará supeditado a la llegada de un defensor uruguayo, entre los que figuran Gerardo Alcoba Rebollo, de Peñarol o Carlos Valdez de la Reggina italiana.

En el entrenamiento a puertas cerradas el entrenador formó el equipo con: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio César Caceres, Breymer Bonilla, Claudio Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

En cuanto al nuevo refuerzo del equipo, Sebastián Prediger, el mediocampista que se desvinculó del Porto jugará en Boca por todo el Clausura a préstamo sin opción y sin cargo.

Por último Abel Alves piensa en el futuro del equipo y tienen en mente su once inicial, que sería: Abbondanzieri; Gary Medel, Ezequiel Muñoz, Carlos Valdez o Gerardo Alcoba Rebollo y Luciano Monzón; Jesús Méndez, Sebastián Prediger, Cristian Giménez, Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:51
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NACISTE EN EL CLUB, TE MERECIAS LA OPORTUNIDAD POR TODO LO QUE HAS HECHO EN INFERIORES. NO TE DEJÈS ARMAR EL EQUIPO POR LOS DIRIGENTES, Y TODO VA A ANDAR BIEN. VOS SABÈS QUE ESTÀS EN EL MEJOR CLUB DE ARGENTINA Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO. VAMOS POR EL CLAUSURA PORQUE LA LIBERTADORES NO ES LO MISMO SIN BOCA Y EL AÑO QUE VIENE NO PODEMOS FALTAR .¡ A SEGUIR AGRANDANDO LA RIQUISIMA HISTORIA XENEIZE !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic