Deportes

"Tendré que tener cuidado de no meterme al box de Ferrari"

Michael Schumacher bromeó sobre la situación en la que se encuentra, subiéndose al monoplaza de Mercedes y no al de su escudería histórica, Ferrari.

El heptacampeón bromeó con la nueva situación al correr en Mercedes: "Tendré que tener cuidado de no meterme al box de Ferrari cuando cambie neumáticos". Y recordó su cariño a la Scuderia, aunque con algo de ironía: "No puedo olvidar a Ferrari de un día para otro. No sólo una parte de mi corazón es roja, también la mitad de mi garaje, allí conservo el monoplaza de 2006".

Schumi también reveló, no se sabe si en serio o en broma, que puede tener aún una larga carrera: "Mercedes cree en mí y tenemos la opción de tener éxito juntos. Creen que podré estar aquí tres años... aunque yo no he dicho que después no pueda seguir. Pensé mucho si mi deseo era un arranque o si tenía bases duraderas y concluí que el entusiasmo me daría para varios años".

Por último, disipó las dudas sobre su relación con Rosberg: "Cuando un piloto puede ganar el Mundial el equipo debe trabajar para él. Si pasa, no tendré problema en trabajar para Nico, ya lo hice en 1999 para ayudar a Eddie Irvine".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes