Deportes

Los medios ecuatorianos destacan el empate de Emelec

Los diarios ecuatorianos destacan hoy el empate, sin goles, que logró ayer Emelec ante Newell's Old Boys en el partido de ida de la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.

"Muro azul empató en Rosario", titula "El Universo" y asegura que "Emelec dio un gran paso para acceder a la fase de Grupos de la Copa Libertadores".

También asevera que "los eléctricos se defendieron bien durante todo el partido, pues fueron ordenados en todas sus líneas y provocaron la desesperación de los argentinos para neutralizar las ideas de Newell's".

"El Comercio" dice que "el argentino Newell's Old Boys y el ecuatoriano Emelec igualaron, en un partido por la ida de la llave 5 de eliminatoria a la zona de grupos de la Copa Libertadores, jugado este miércoles en Rosario (300 km al noroeste de Buenos Aires)".

Entretanto, el "Expreso" señala que "en una jornada de intenso calor en Rosario, Newell's dominó con amplitud las acciones, pero careció de claridad para vulnerar a un adversario que se conformó muy rápidamente con la igualdad y no tuvo mayores problemas para rescatar el empate frente a un adversario sin ideas".

Para "El Telégrafo", "en el primer tiempo, el juego no fue vistoso y no se generaron jugadas de peligro, por lo que culminó empatado, y en el segundo, las acciones incisivas por derecha permitieron a los azules tratar de anotar, pero la fuerte defensa de los argentinos frenaba cualquier jugada de peligro".

"Emelec y Newell's no se hicieron daño", titula "La Hora" y asegura que "ninguno de los dos equipos se esforzó más allá de sus posibilidades y ni siquiera buscaron constantemente el arco rival para desequilibrar el partido de ida, válido por la repesca de la Copa Libertadores".
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|20:11
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que nacieron pecho frioooos... pechofrio moriraaaan!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017