Deportes

Ferrari presentó el nuevo F10 y va por revancha

La escudería italiana se convirtió hoy en el primer equipo en presentar su nuevo coche y lo hizo con un objetivo claro: volver a luchar por el título. Esta tarde, Felipe Massa probará el nuevo F10 en el circuito de Fiorano.

"Este campeonato será muy importante para nosotros", dijo en Maranello Stefano Domenicali, jefe de la "scuderia" en la que correrá este año el español Fernando Alonso, acompañado por el brasileño Felipe Massa, que esta tarde probará el nuevo F10 en el circuito de Fiorano.

Alonso no se subirá al nuevo bólido hasta el martes, iniciando los preparativos para una temporada que comienza el 14 de marzo en Bahrein.

"El último campeonato mundial no fue positivo para nosotros. Por eso es que queremos volver a ser competitivos", añadió Domenicali, que elogió a Alonso, piloto de Renault hasta 2009.

"Es ya uno de los grandes campeones de la Fórmula 1. Es el momento adecuado para él y para nosotros", dijo el italiano, cuyo equipo sólo ganó un Gran Premio en 2009, con el finlandés Kimi Raikkonen al volante.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic