Deportes

El juvenil de Los Tordos volvió a perder en el Veco Villegas

El M-19 mendocino perdió ante CRAI de Santa Fe por 20 a 19 y jugarán mañana por el séptimo puesto ante Jockey de Rosario. La final la disputarán La Tablada de Córdoba y Jockey de Salta. Rosario le ganó a Córdoba, en mayores.

Una vez más la suerte no estuvo del lado de los mendocinos. Ayer en la segunda jornada del tradicional torneo de rugby juvenil, Los Tordos perdió con el CRAI de Santa Fe, y quedó relegado a disputar el séptimo lugar el certamen que se disputa en Tucumán.

Los Pájaros que habían sido derrotados el viernes por los cordobeses de Tablada, 42 a 33, ayer no levantaron cabeza y sucumbieron ante los santafesinos por un ajustado 20 a 19. Los mendocinos deberán jugar mañana por el séptimo puesto ante el Jockey de Rosario, que también perdió por 25 a 10 con el SIC.

En otros resultados, por el lado de los ganadores, La Tablada de Córdoba venció a Tucumán RC por 23 a 9, clasificándose para jugar la final ante el Jockey de Salta, que se impuso en la semi a Lince de Tucumán por 14 a 10. Los dos perdedores jugarán mañana por el tercer puesto.

Por el quinto puesto, se enfrentarán CRAI y SIC.

Pensando en el Argentino de Mayores, ganó Rosario


En un amistoso de cara al Campeonato Argentino de Mayores del año próximo, Rosario le ganó a Córdoba por 26 a 22, en el partido disputado hoy en la ciudad mediterránea.

Rosario: Franco Manavela, Alejandro Poza y Guillermo Caponi; Daniel Navarro y Federico Gonzalez; Pablo Colacrai, David Dobson y Cesar Schiavo; Nicolás Vergallo y Mateo Escalante; Sebastián Martinez, Alejo Fradua, Alvaro Fulco, Ignacio Bassetti y Francisco Cuneo.
Suplentes:Franco Dela Vedova, Carlos Ripani, Anibal Schiavo, Manuel Baravalle,
Entrenador: Omar Tallo.

Córdoba: Matías Dagatti (Jockey de Villa María), Leonardo Ortíz (Tala Rugby Club) y Matías Narváez (Córdoba Athletic); Pablo Nota (Universitario) y Bartolo Duran (Palermo Bajo); Ignacio Zalloco (Córdoba Athletic), Marcos Lobato (Tala Rugby Club) y Osvaldo Acosta (Jockey de Villa María); Manuel Otero (Tala Rugby Club) y Gastón Revol (La Tablada); Facundo Boaglio (Jockey de Villa María), Felipe Leonelli (La Tablada), Lucas Vahanian (Tala Rugby Club), Nicolás Rivas (Tala Rugby Club) y Agustín Vaccari (Universitario) .
Suplentes: Baldi (Córdoba Rugby), Gastón Cortes (Córdoba Athletic), Federico Fortuna (Córdoba Athletic), Tomás Ferrer (Córdoba Athletic), Nicolás Quadri (Córdoba Athletic), Agustín Achaval (Córdoba Athletic), Martín Maineri (Palermo Bajo), José Fiorenza (Palermo Bajo), Agustín Simó (Córdoba Athletic) y Francisco Sansot (Urú Curé de Río Cuarto).
Entrenadores: Damián Rotondo – Daniel Tobal

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic