Deportes

Orly fue reconocido por el club Gimnasia y Esgrima

En el estadio Malvinas Argentinas, la dirigencia del club Blanquinegra le otorgó una plaqueta y una camiseta del Lobo al piloto Orly Terranova, por la gran actuación del mendocino en el Dakar.

Antes del comienzo del partido entre Gimnasia y Argentino en el estadio Malvinas Argentinas, la dirigencia del club del Lobo, le otorgó una plaqueta al corredor mendocino Orly Terranova, que presenció la ceremonia portando una casaca antigua de Gimnasia.

El piloto, que cumplió una excelente labor en la última edición del Dakar Argentina-Chile, recibió el reconocimiento en el campo de juego del Mundialista en manos del presidente de la institución Blanquinegra Jorge Calle.

Además, la figura del equipo de Manuel Villalobos, Horacio Anzorena, le obsequió la camiseta del club, con su nombre en la espalda y con el número 311, ese que lució su camioneta en la competición del Rally Dakar. A su vez, Orly, le retribuyó el regalo al Banana Anzorena y le entregó una remera oficial del Dakar.

Luego de agradecer la ovación de los hinchas, Terranova se acercó a la popular norte y le dio la casaca que tenía puesta a los simpatizantes Blanquinegros.
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|01:43
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza