Deportes

Mexicana que tuvo hijo con el agresor de Cabañas niega que sea violento

Silvia Irabién, una ganadora del reality de televisión Big Brother mexicano, admitió este miércoles que tuvo una hija con uno de los sospechosos de haber disparado en la cabeza al futbolista paraguayo Salvador Cabañas y lo describió como "una persona muy tranquila". Es "una persona muy tranquila. Nunca vi que fuera una persona violenta. Al ver lo que está sucediendo, me quedé pasmada", afirmó Irabién, quien compareció en una rueda de prensa del subprocurador Luis Genaro Vázquez.

Nunca vi que fuera una persona violenta. Al ver lo que está sucediendo, me quedé pasmada", afirmó Irabién, quien compareció en una rueda de prensa del subprocurador (fiscal) de Averiguaciones Previas de la capital mexicana, Luis Genaro Vázquez, y después iba a declarar en el caso.

La también esporádica modelo, actualmente casada, explicó que tuvo una hija hace tres años con el sospechoso cuando mantenían "una relación no formal" pero después cortó todo contacto con él.

Las autoridades han identificado al hombre, que está prófugo al igual que su escolta, como José Jorge Balderas Garza, alias El Modelo, mientras que Irabién dijo que lo conocía como Jorge Díaz Trebiño.

El sospechoso y su escolta, de quien se desconoce la identidad, fueron filmados por una cámara de seguridad junto a una mujer cubana a la salida de los baños de un bar de la capital mexicana, donde la madrugada del lunes fue baleado Cabañas, la máxima estrella del América de México y de la selección paraguaya.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic