Deportes

Ameal: "Vamos a buscar un nuevo manager"

El presidente de Boca, habló con Radio 10 sobre la situación que atraviesa el club con la marcha de Carlos Bianchi y reveló que tiene en mente volver a contratar a un nuevo manager.

"Vamos a estudiar la posibilidad de contratar a otro manager, creemos en la figura. Nosotros no evaluamos nada, todo se verá sobre la marcha", aseguró.

Y agregó que no tiene una persona seleccionada para ocupar el cargo y desestimó la posibilidad de que arribe Gabriel Batistuta en calidad de manager.

Luego se refirió sobre el torneo local y sostuvo que el plantel tiene la obligación de realizar un buen papel para luego sí ver el tema de renovarles el contrato a los jugadores.

“Nosotros vamos a tomar este campeonato con toda la seriedad que se merece y cuando llegue junio evaluaremos la situación de cada uno. Hoy estamos contando con la iniciación del torneo. La mayoría de los contratos vencen en junio, en todos los clubes es así ”, afirmó.

Pero dejó en claro que el interinato de Abel Alves no es para realizar una depuración en el plantel: “Boca se renueva naturalmente, llegan chicos de las inferiores y otros se van a Europa. Yo creo que, más que los jugadores hayan cumplido un ciclo hay que ver el tema de los jugadores que llegan de la reserva”.

Antes de finalizar, se refirió a la paciencia de los simpatizantes y reconoció que está en falta con los logros futbolísticos. “Hay dos tipos de la gente: una la de los domingos y otra en la semana. El domingo hay que ganar, se mueve por la pasión, y en la semana se razona y analiza lo que ocurre. Con orden y trabajo se puede lograr revertirlas cosas”, concluyó.

Fuente: Infobae.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes