Deportes

Manos vacías para el boxeo argentino

Los supermedios Rubén Eduardo Acosta y Martín Abel Bruer cayeron en sus peleas por el título de campeón internacional de la OMB y del CMB, respectivamente, que confiaban en ganar en Alemania.

Los supermedios argentinos Rubén Eduardo Acosta y Martín Abel Bruer "el matador" regresarán a casa sin el título de campeón internacional de la OMB y del CMB, respectivamente, que confiaban en ganar en la noche de hoy.

Acosta fue batido por puntos, en decisión unánime, por el húngaro Karoly Balzay. Los jueces puntuaron tres veces 119-109 para el húngaro, que sigue imbatido en 19 peleas. Para el argentino fue la tercera derrota en 24 combates.

Bruer fue derrotado por puntos por el ruso Deni Inkin, imbatido en ahora 32 peleas, con 24 k.o. En el segundo asalto, una precisa derecha del "matador" envió a la lona al ruso pero éste se recuperó y se impuso luego ocn claridad.

En otra pelea por el título de la Fedelatin de la AMB, el venezolano Nehomar Cermeno ganó por k.o. a los 1,40 minutos del segundo asalto contra el mexicano Marino Montiel.

La velada la abrió con dos boxeadoras venezolanas. En peso gallo Carolina Alvarez fue batida por puntos por la rusa Maria Krivochapkina y Amber Fajardo derrotó por puntos, en peso pluma, a la letona Olga Bojare.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|11:03
1
ERROR
23 de Junio de 2017|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres