Deportes

Newell's y un pálido empate en Rosario ante el Emelec

El conjunto rosarino igualó en cero ante los ecuatorianos, en el encuentro de ida del repechaje de la Copa Libertadores y ahora definirá de visitante por un lugar en el Grupo 5.

Newells Old Boys de Rosario y el ecuatoriano Emelec empataron hoy sin goles el encuentro de ida por el repechaje de la Copa Libertadores de América.

Newells dominó la mayor parte del partido pero no pudo quebrar la férrea defensa de Emelec, que logró su cometido y se llevó un valioso empate de cara a la revancha.

Los rosarinos atacaron con insistencia pero no tuvieron claridad al momento de definir, mientras que los ecuatorianos apostaron al contraataque aunque apenas tuvieron alguna ocasión aislada de gol.

Cerca del final, el juego estuvo detenido durante siete minutos por una disminución en la capacidad lumínica sobre la valla que defendió el arquero de los ecuatorianos, el argentino Marcelo Elizaga, una de las figuras el encuentro.

Las acciones finalmente se reanudaron por decisión del guardameta visitante, quien aceptó asumir los riesgos.

El desquite se concretará el 10 de febrero en el George Capwell, en Guayaquil.

El ganador de esta llave formará parte del grupo 5 junto con Cerro (Uruguay), Deportivo Quito (Ecuador) e Internacional (Brasil), el favorito a lograr el primer puesto.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile