Deportes

Paraguayo Cabañas visitaba regularmente bar donde fue baleado

El delantero de la selección de Paraguay y del América, Salvador Cabañas, era asiduo visitante al bar de Ciudad de México donde fue gravemente herido de un disparo en la cabeza en la noche del domingo, informaron hoy autoridades mexicanas.

El delantero de la selección de Paraguay y del América, Salvador Cabañas, era asiduo visitante al bar de Ciudad de México donde fue gravemente herido de un disparo en la cabeza en la noche del domingo, informaron hoy autoridades mexicanas. "Tenemos noticias de que el futbolista acostumbraba a ir a ese centro nocturno.

No descartamos que en algunas ocasiones anteriores hayan coincidido (Cabañas y el agresor)", dijo el subprocurador de Averiguaciones Previas del Distrito Federal, Luis Genardo Vázquez.

El funcionario agregó que hasta hoy carece de noticias "de que haya habido alguna relación personal entre ellos, alguna animadversión o algún conflicto".

En las primeras horas del lunes, el supuesto agresor, identificado como José Jorge Balderas Garza, disparó a la cabeza del futbolista de 29 años en el baño de un bar de la capital, por motivos desconocidos.

Hasta el momento, varias personas son investigadas por el caso.

Cabañas fue sometido el lunes a dos operaciones para retirar un coágulo pero no la bala que sigue alojada en su cabeza y su estado es grave.

El futbolista sigue internado y sedado y existe el peligro de que su estado de salud empeore, aseguró hoy un responsable médico del hospital en el que está internado.

 "Hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado", dijo hoy el médico Ernesto Martínez.

El especialista dijo que el delantero seguirá sedado para mejorar y proteger su función cerebral.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016