Deportes

La mujer de Woods busca salvar el matrimonio

Elin Nordegren visitó la semana pasada al golfista Tiger Woods en su centro de rehabilitación para su adicción al sexo con la esperanza de salvar su matrimonio por el bien de sus hijos.

La revista People y RadarOnline reportaron que Nordegren quiere evitar su divorcio, de acuerdo a fuentes cercanas, después de estar cinco días con Woods en el centro de rehabilitación en Hattisburg, Mississippi.

"Elin quiere una vida sólida en familia," señaló la fuente a People."Ella fue una niña de padres separados. Absolutamente ella no quiere que a sus hijos (Sam y Charlie) les pase lo mismo¨.

"Ella quiere mantener a su familia junta, incluso si ella y Woods viven juntos como amigos en vez de amantes," agregó la fuente.

Más de una docena de mujeres alegaron haber mantenido relaciones sentimentales con Woods, quien admitió haberle sido infiel a su esposa, y dijo que interrumpiría su actividad profesional para dedicarse a su familia.

Woods ha perdido varios patrocinadores desde el 27 de noviembre, cuando estampó su vehículo contra un árbol frente a su casa en Florida, accidente que desencadenó en un gran escándalo mediático y obligó a Woods a admitir sus  infidelidades matrimoniales.

Entre los patrocinadores que han terminado sus lazos con Woods figuran el gigante de las telecomunicaciones AT&T y Accenture, una compañía de tecnología  consulta basada en Dublín (Irlanda).

También cortaron los lazos y dejaron de usar su imagen la firma de relojes suiza Tag Heuer y la Gillette.

De su lado, la empresa de equipamientos deportivo Nike, que paga a Woods alrededor de 40 millones de dólares al año, ha dado un respaldo incondicional al astro de la PGA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016