Deportes

El equipo de Tevez fue eliminado de la Copa de la Liga inglesa

En Old Trafford, Manchester City, con Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, cayó derrotado por Manchester United, 3 a 1, en el desquite de la semifinal de la Carling Cup. El Apache volvió a anotar.

Paul Scholes, a los 7 minutos de ls segunda etapa, anotó el gol del Manchester United. Aumentó Michael Carrick, a los 25’.

Por su parte, Carlos Tevez, que fue amonestado, marcó un golazo a los 30 minutos.

Los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Manchester United: Edwin van der Sar; Río Ferdinand, Patrice Evra, Rafael y Jonathan Evans; Michael Carric, Ryan Giggs, Paul Scholes y Darren Fletcher; Nani y Wayne Rooney.

Manchester City: Shay Given; Vincent Kompany, Javier Garrido Micah Richards y Pablo Zabaleta, Dedryck Boyata, Shaun Wright-Phillips, Gareth Barry y Nigel De Jong; Craig Bellamy y Carlos Tevez.

Tevez había sido la gran figura del partido de ida en el que convirtió los dos tantos de la victoria por 2-1 del City sobre el United, los cuales festejó de modo muy efusivo y particular, incluyendo gestos que luego explicó no estaban dirigidos a los aficionados de su ex equipo.

El ex jugador de Boca, Corinthians y West Ham defendió la camiseta de Manchester United entre 2007 y 2009, y ganó dos Ligas Premier, una Communitu Shield, una Copa de Liga, además de la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes 2008. Habrá que esperar entonces para ver como reciben a Tévez los hinchas de los "Diablos Rojos".

Además del delantero, es titular el defensor Pablo Zabaleta. El vencedor de esta llave se medirá en la final por el título frente a Aston Villa, que avanzó con dos triunfos sobre Blackburn Rovers: 1-0 en la ida y 6-4 en la de vuelta.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia