Deportes

Cáceres se fue al Atlético Mineiro y van por Alcoba o Valdez

El paraguayo fue transferido al club brasileño en 800 mil dólares por la mitad del pase. Con esto, se liberó un cupo de extranjeros y los uruguayos son los candidatos a ocuparlo.

Julio César Cáceres fue transferido esta tarde al Atlético Mineiro en 800 mil dólares por la mitad del pase. Con la salida del paraguayo, Boca liberó un cupo de extranjeros y tiene en carpeta a los uruguayos Gerardo Alcoba y Carlos Valdez para intentar darle el gusto a Abel Alves de reforzar la defensa.

El primero se desempeña en Peñarol, tiene 25 años y ya hubo contactos entre los clubes para avanzar en la negociación. El otro juega en la Reggina, de Italia, tiene 27 años y estaría dispuesto a resignar dinero que con tal de llegar al fútbol argentino y ponerse la camiseta xeneize.

En tanto, las chances de que Roberto Ayala o Juan Insaurralde arriben a Boca quedaron prácticamente descartadas. En caso de que lleguen Alcoba o Valdez el Xeneize se retiraría del mercado de pases, salvo que surja alguna operación que no le genere costos al club.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:26
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México