Deportes

Cáceres se fue al Atlético Mineiro y van por Alcoba o Valdez

El paraguayo fue transferido al club brasileño en 800 mil dólares por la mitad del pase. Con esto, se liberó un cupo de extranjeros y los uruguayos son los candidatos a ocuparlo.

Julio César Cáceres fue transferido esta tarde al Atlético Mineiro en 800 mil dólares por la mitad del pase. Con la salida del paraguayo, Boca liberó un cupo de extranjeros y tiene en carpeta a los uruguayos Gerardo Alcoba y Carlos Valdez para intentar darle el gusto a Abel Alves de reforzar la defensa.

El primero se desempeña en Peñarol, tiene 25 años y ya hubo contactos entre los clubes para avanzar en la negociación. El otro juega en la Reggina, de Italia, tiene 27 años y estaría dispuesto a resignar dinero que con tal de llegar al fútbol argentino y ponerse la camiseta xeneize.

En tanto, las chances de que Roberto Ayala o Juan Insaurralde arriben a Boca quedaron prácticamente descartadas. En caso de que lleguen Alcoba o Valdez el Xeneize se retiraría del mercado de pases, salvo que surja alguna operación que no le genere costos al club.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic