Deportes

Independiente Rivadavia aguarda el debut con una sola duda

El próximo domingo la Lepra debuta ante Sportivo Italiano y Úbeda todavía no define si jugará Fileppi o Solís en el medio. Díaz recién podría estar para la tercera fecha.

La vida de Independiente Rivadavia en las horas previas al debut ante Sportivo Italiano se desarrolla con normalidad y en cada práctica se vislumbra la ansiedad de quienes quieren ponerse a prueba lo antes posible.

Más aún considerando que el ánimo del plantel es alto y que los hombres que se sumaron le dieron una inyección anímica y esperanzadora importante, pensando en que pelear arriba no es una utopía.

 En el entrenamiento matutino de hoy el cuerpo técnico dispuso de fútbol en espacios reducidos y luego trabajos físicos, que se tornaron de extrema dureza por el calor agobiante que reinaba cerca del mediodía en nuestra provincia.

 Sin embargo, el plantel está disponible prácticamente en su totalidad ya que salvo Rodrigo Díaz, el resto puede jugar el domingo.

El Rengo debió trotar al costado del campo y esperar a la semana próxima para exigirse un poco más. Esto debido a que sufrió un desgarro de dos centímetros, producto de la exigencia propia de la pretemporada, y no estará en condiciones de jugar hasta por lo menos la tercera fecha del torneo.

Mañana se llevará a cabo en el Gargantini la práctica formal de fútbol, y Claudio Úbeda pararía este equipo: Carrera; De la Vega, Loeschbor, Moreyra, Seltzer; Romero, Garipe, Fileppi, García; Ferradas y Velazquez.

La única duda está en la inclusión desde el inicio de Claudio Fileppi o Gabriel Solís, junto a Daniel Garipe. Quien corre con ventaja por estas horas es el ex Racing, ya que jugó en la mayoría de los partidos y por sus condiciones sería indicado pensando en un Independiente versión local.

Cabe recordar que Guillermo Rietti será el árbitro, y el partido entre Independiente e Italiano es el próximo domingo a las 21.00hs.

 
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|10:56
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPROSO AMARGO!!!!!!!!!!!!!!
    3
  2. A TODOS LOS ORTIVAS BODEGUEROS QUERO DECIRLES QUE LA LEPRA SE EXTIENDE POR TODO EL PAIS DEJANDO SU MARCA. ESTUVE EN NECOCHEA DE VACACIONES Y COPAMOS LA PARADA UN GRUPO D LEPROSOS MENDOCINOS... SOMOS EL PUEBLO Y LA PASION NO SOMOS DELINCUENTES, TRAFICANTES NI ASESINOS COMO USTEDES ..GILES !!! AGUANTE EL MAS GRANDE DE CUYO Y DEL PAIS
    2
  3. Como se nota que este medio es leproso, ponen hasta del futbol ingles y ni una nota del tomba que esta por jugar pasado mañana, esta bien...tengo otros medios para buscar esas noticias... asi les va ir a ustedes, chau
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic