Deportes

Escuchá en exclusiva la canción dedicada a Cabañas por un grupo paraguayo

Un grupo musical de Paraguay lanzó hoy el tema "No estás sólo Salvador", en homenaje al futbolista Salvador Cabañas que fue herido de bala en la madrugada del lunes, en un bar del sur de la ciudad de México. Mirá el video y la dedicatoria al jugador.

Un grupo musical de Paraguay lanzó hoy el tema "No estás sólo Salvador", en homenaje al futbolista Salvador Cabañas que fue herido de bala en la madrugada del lunes, en un bar del sur de la ciudad de México.

La banda "La Secreta" compuso el tema "en tiempo récord", en homenaje a "uno de los mejores futbolistas" de la selección nacional "guaraní", dijo el guitarrista Mike Cardozo, uno de los líderes del grupo.

La canción dura 2:06 minutos y tiene una letra breve y sencilla que repite "No estás sólo, Salvador, tu hinchada, tu pueblo, tu gente más que nunca está con vos".



Cardozo dijo a una radio de Asunción que el ataque que sufrió Cabañas fue "un hecho lamentable y terrible" y que "lo único que se espera es que este jugador, tan importante y tan querido se recupere".

"La Secreta" es una agrupación paraguaya que fusiona el rock con el folclore paraguayo y con otras vertientes de la música.

Cabañas sigue internado en un hospital de México y existe el peligro de que su estado de salud empeore, comentó hoy el médico Ernesto Martínez en una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:24
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales