Deportes

Ahora en Costa Rica dicen que “hicieron sudar frío a Maradona”

Se está volviendo una costumbre. La baja producción de los combinados nacionales anima a cualquiera a sublevarse. Ahora en Costa Rica dicen que “asustaron al Pelusa”.

La prensa deportiva costarricense aseguró este miércoles que los jugadores de Costa Rica "hicieron sudar frío a Maradona", por el buen juego mostrado la noche del martes ante una selección alternativa de Argentina, con la que perdieron 3-2.

Costa Rica viajó a Argentina con un equipo novel, basado en la selección sub-20 que ocupó el cuarto lugar en el pasado Mundial de la categoría en Egipto en octubre pasado.

"Se le asustó al Pelusa", escribió en su portada el diario Al Día.

"Costa Rica perdió en el marcador, pero ganó en confianza", aseguró en su crónica sobre el encuentro en el que los ticos cayeron, pero cuyo rendimiento fue bien recibido por la hinchada local.

"Descuidos tumbaron a la nueva Costa Rica", apuntó La Nación, en alusión al equipo que armó el técnico Ronald González para el compromiso, luego de que Costa Rica quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica-2010 en noviembre pasado.

"Derrota con buen sabor", reconoció La Prensa Libre, que destacó el "verdadero partidazo" del plantel tico en la ciudad argentina de San Juan, de la provincia homónima.

Por ese buen rendimiento, los jugadores ticos "hicieron sudar frío a Maradona", afirmó Diario Extra, quien en la televisión mostró su preocupación por el ajustado marcador.

Costa Rica visitará el 3 de marzo a Chile, en otro encuentro de preparación de los sudamericanos camino al Mundial africano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic