Deportes

Canales ya es de River, pero se entrena mañana

El cuarto refuerzo de River Plate, llegó en la madrugada de hoy a Argentina para cerrar su incorporación y realizarse la revisión médica, por lo que entrenará recién mañana. 

El entrenador de River, Leonardo Astrada, quería contar con él en la práctica de hoy por la mañana en Ezeiza, pero lo conocerá en persona recién por la tarde y se sumará a los trabajos mañana. Así Canales no tendrá tiempo de encajar en el equipo titular para el partido del próximo domingo ante Banfield.

El delantero, de 27 años, que viene de jugar en Unión Española de Chile, donde convirtió 42 goles en 62 partidos, llegó a Núñez a cambio de 1 millón de dólares a cambio del 71 por ciento del pase y firmó contrato por tres años.

Por otra parte, entre hoy y mañana firmará su primer contrato Daniel ’Keko’ Villalva, a quien le faltan cuatro partidos para ser jugador profesional y el calendario apretado del próximo torneo Clausura obliga a resolver este tema lo antes posible.

Por otro lado se esperan los transfer de Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Rodrigo Rojas y el mismo Canales para ser habilitados y jugar el campeonato.
En Imágenes