Deportes

Boca pone sus ojos en Gerardo Alcoba y Carlos Valdez

Los uruguayos de Peñarol y Reggina, respectivamente, son los principales candidatos para reforzar la defensa. Lo de Cáceres al Atlético Mineiro se cerraría en las próximas horas.

Gerardo Alcoba y Carlos Valdez son los principales candidatos a convertirse en nuevos refuerzos de Boca. Ante el pedido de Abel Alves por sumar un defensor central, y teniendo en cuenta que la salida de Julio César Cáceres es inminente, los dirigentes irán en busca de uno de estos dos uruguayos,

El primero se desempeña en Peñarol, tiene 25 años y ya hubo contactos entre los clubes para avanzar en la negociación. El otro juega en la Reggina, de Italia, tiene 27 años y estaría dispuesto a resignar dinero que con tal de llegar al fútbol argentino y ponerse la camiseta xeneize.

En tanto, las chances de que Roberto Ayala o Juan Insaurralde arriben a Boca quedaron prácticamente descartadas. La salida de Cáceres -liberaría un cupo de extranjero- al Atlético Mineiro se cerraría en las próximas horas y el club brasileño pagaría 800 mil dólares por la mitad del pase.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic