Deportes

Seoane: "Tenemos con que para llegar a la final"

“Todo esta gente que nos apoya es muy importante, fundamental para que juguemos de la mejor manera, por lo tanto, vamos a tratar de llevar mucha gente para la definición en De Paolis esperando hacer un gran partido”. dijo la figura del equipo de Rivadavia.

El base de Rivadavia apareció en los momentos donde la bola quemaba y no le titubeo la mano. Con una marca personal de 21 tantos, y asistiendo al resto del equipo de manera impecable, Seoane fue pieza clave para la victoria 76 – 67 ante De Paolis.

Rivadavia se impuso de local ante el experimentado equipo de De Paolis  por 76 a 67, jugando de manera contundente, sobre todo en los primeros 20 minutos del cotejo, donde el conjunto del Este sacó la mayor diferencia en el marcador; ventaja que finalmente fue indescontable para el plantel dirigido por Nicolás Reig.

La definición final, para ver quien es el primer finalista del torneo, se va a producir el día domingo en la casa de De Paolis, partido por demás complicado para el combinado que está al mando de José Leyton. Pero teniendo en cuenta el gran estado anímico que tiene el joven equipo de Rivadavia, y viniendo de lograr una victoria importantísima, se puede catalogar como un encuentro impredecible y definitivamente imperdible.

La máxima figura del ultimo partido, y uno de los grande responsables de que Rivadavia se encuentre en esta instancia decisiva del torneo, dialogó con MDZ sobre como está el equipo y cuales son las expectativas.

Precisamente sobre el ultimo enfrentamiento Nicolás Seoane expresaba lo siguiente: “la verdad es que fue un partido muy duro, pero pusimos todo lo que hay que poner para ganar este tipo de encuentros”. “… sabemos que en nuestra cancha ponemos mucho huevo y que jugando de esa manera acá no nos gana nadie”.

Para el numero cinco del conjunto Naranja el apoyo del publico es fundamental. Sobre este tema señaló, “todo esta gente que nos apoya es muy importante, fundamental para que juguemos de la mejor manera, por lo tanto, vamos a tratar de llevar mucha gente para la definición en De Paolis esperando hacer un gran partido”.

Todas las miradas ya están puestas en el choque de mañana domingo, y Seoane afirmó que no se piensa en otra cosa que en salir a ganar. Haciendo un rápido análisis de lo que se viene el base afirmó, “si jugamos en equipo como lo venimos haciendo vamos a ganar”. “… cuando jugamos unidos y todos para el mismo lado es muy difícil que nos ganen. Creo que tenemos muchas posibilidades de estar en la final”.         
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes