Deportes

Un Godoy Cruz distendido espera el debut ante Gimnasia

Con el equipo listo, el Expreso práctico en el Feliciano Gambarte. Los titulares ganaron 2 a 0, el Turco Asad probó varias tácticas y los jugadores se distendieron con la gente. Mirá los videos.

Godoy Cruz volvió a trabajar en el estadio Feliciano Gambarte a la espera del choque ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el próximo viernes desde las 19, por la primera fecha del torneo Clausura de AFA.

El equipo titular parece estar listo y hasta confirmado en la cabeza de su técnico, Omar Asad. El once que seguramente saltará a la cancha ante el Lobo platense se impuso ante los suplentes por 2 a 0, con goles convertidos por David Ramírez y Federico Higuaín –este comenzó para el equipo alternativo y luego se probó con los titulares-.

El Expreso versión 2010 sería: (4-3-1-2) Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo.

Por su parte, el conjunto alternativo alineó con: Sebastián Torrico; Cristian Cuevas, Leonardo Sigali, Nicolás Triviño y Zelmar García; Leandro Torres, Alejandro Camargo, Sergio Sánchez y Carlos Sánchez; Federico Higuaín y Daniel Vega.

En la segunda mitad del encuentro, Asad probó otro esquema y posiblemente alternativo: ingresaron Higuaín -como tercer delantero-, Torres –como volante por derecha- y formó defensivamente línea de tres, por lo que se vio en cancha un equipo muy ofensivo. 

Luego del entrenamiento, los jugadores se retiraron hacia los quinchos del club para compartir un asado. Antes del almuerzo, el delantero César Carranza habló de lo que se viene:



Nicolás Olmedo fue uno de los más requeridos por los chicos para que el "cinco" firmara autógrafos a la salida del Gambarte. Un buen gesto del Cascarudo que siempre se predispone de la mejor manera ante el pedido de los hinchas:



La novela Torrico

Pareciera ser que el destino de Sebastián Torrico será finalmente Godoy Cruz, ya que el libro de pases cierra el próximo viernes y hasta ahora no hay nada resuelto con respecto a su ida a otro club. La gente de Argentinos Juniors debería pagar al menos 300 mil dólares por el 50% del pase del ‘Cóndor’ para poder contar con sus servicios para el clausura, cifra que pareciera alejar a Torrico del club de La Paternal. También existió la posibilidad de que el arquero siguiera su carrera en Rosario Central, pero esto nunca logro concretarse tampoco. Habrá que esperar al menos hasta mañana para saber el destino del jugador.

Todos habilitados menos uno

Hasta hoy a la mañana habían llegado las habilitaciones de tres de los cuatro refuerzos que adquirió Godoy Cruz para el torneo que inicia el viernes. David Ramírez, Jairo Castillo y César Carranza ya están en condiciones de vestir la camiseta del Tomba, mientras que Carlos Sánchez deberá esperar al menos unas horas más.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016