Deportes

En un dramático partido el que festejó fue Atenas

En tiempo extra, el quinteto de Pozo Apache dio cuenta de Regatas, a quien venció por 108 a 101. El dueño de casa fue muy efectivo y con el triunfo consiguió estirar la serie a un tercer y decisivo encuentro.

Estadio lleno para ver  el duelo entre Atenas, el local, y el Club Mendoza de Regatas, la visita. Partido parejo desde el arranque. Tan parejo que el primer cuarto terminó igualado en 24.

El anfitrión sorprendía con tiros externos que le daban réditos, pero el Lago no se quedaba atrás y marcaba fuerte presencia en la zona pintada. El primer tiempo terminó con ventaja visitante de 48 a 44.

Las expectativas iban en aumento y el juego se tornó emotivo y hasta en algunos pasajes un tanto dramático teniendo en cuenta con las ganas que jugaban ambos equipos.

El tiempo se fue extinguiendo y la paridad agigantando hasta culminar el tiempo reglamentario igualado en 89.
Con cinco faltas se fueron Leonardo Díaz, Rodolfo Becerra y Rodrigo Escribano, todos por el lado del equipo del Lago, en tanto en el local el que se iba antes de terminar el partido fue Adrián Agri.

Los últimos minutos fueron intensos y fue en ese trozo del juego en donde se agigantó la figura de Mauricio Pedemonte para ayudar a sacar las diferencias a favor de Atenas. El  equipo de Pérez se terminó por imponer por un estrecho 108 a 101 y alargó la definición del paso a la final del Clausura a un tercer juego, el que cual se desarrollará mañana domingo desde la hora 20.

Estadio: Nelson Pipio Pedemonte
Resultado final: Atenas Sport Club (108) – Club Mendoza de Regatas (101)
Atenas: Roberto Garín, Mauricio Pedemonte, Matías Gervilla, Pablo Mauricio y Adrián Agri; Entrenador: Mariano Pérez.
Regatas: Diego Cabañez, Leonardo Díaz, Sebastián Gattari, Rodolfo Becerra y Leandro Da Via; Entrenador: Orlando Ferrato.
La figura: Mauricio Pedemonte (Atenas)
Árbitros: Pablo Leyton, Oscar Sosa y Leonardo Barotto
Ingresos: En Atenas entraron Gabriel Cortes, Nahuel García, Rodrigo Belda y Matías Martínez; en Regatas lo hicieron Rodrigo Escribano, Lucas Ilgevichus, Damián Andreoni y Mariano Cavane.
Parciales: 24-24; 44-48; 69-72; 89-89; 108-101
Público: 500 personas.

(Producción: Juan Millán)

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'