Deportes

Prisión preventiva para cinco barras de River

William Schlenker, Carlos Berón, Martín Lococco, Andrés Torres y Alejandro Etcheverry, son los condenados, aunque aún permanecen prófugos otros seis hinchas del caso Acro, entre ellos, el hermano de William Schlenker, llamado Alan.

Un juez argentino procesó y dictó la prisión preventiva de cinco barra bravas de River Plate por su presunta vinculación con el crimen de un seguidor de ese club, informó el sábado la prensa local.

La decisión fue tomada el viernes por la noche por el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien dictó la prisión preventiva de cinco hinchas, entre ellos William Schlenker, líder de una de las facciones que se disputa el poder de la barra brava de River.

En cambio, el magistrado dejó en libertad a Osvaldo Matera y "Toddy" Videla, otros dos fanáticos que permanecían detenidos, mientras eran investigados por su presunta vinculación con el crimen de Gonzalo Acro.

Además de Schlenker, también fueron procesados Carlos Berón, Martín Lococco, Andrés Torres y Alejandro Etcheverry, aunque aún permanecen prófugos otros seis hinchas en este caso, entre ellos, el hermano de William Schlenker, llamado Alan.

Acro, de 29 años, murió acribillado a balazos en agosto pasado tras varios encontronazos sangrientos ocurridos en los últimos meses entre dos grupos que se disputan el poder en la barra brava de River Plate, uno de los dos clubes más populares de Argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes