Deportes

Huracán festejó un trabajoso triunfo ante Laverriere

El Globo Norteño se repuso y dio vuelta el marcador para doblegar por 2 a 1 a Laverriere en el estadio General San Martín. En otros resultados de la fecha Boca de Bermejo le ganó por 2 a 0 a Municipal y Nisi perdió por 3 a 1 ante Lavalle.

Huracán Las Heras reaccionó a tiempo para imponerse en su cancha ante Deportivo Laverriere por dos goles contra uno.

El partido fue parejo, entretenido, sobre todo el primer tiempo, más allá que los dos no provocaban situaciones de riesgo.

Huracán propuso, sobre todo cuando promediaba  el primer periodo y Laverriere como podía sostenía el resultado.

De contragolpe fue el visitante el que tomó mal parado al Albo para que apareciera Pistone y con ello decretó el 1 a 0 para el visitante cuando se jugaban 40 minutos del primer tiempo. Fue un golazo.

En el arranque de la segunda etapa Huracán salió como un león herido a tratar de dar vuelta la historia, la cual consiguió mediante una buena definición de Vicente para empardar el tanteador.

Tras cartón fue Morgani, un minuto más tarde, el que alargó la diferencia para el equipo más popular de la Liga  Mendocina de Fútbol. Las cosas se pusieron parejas, pero el campeón supo capear el temporal para festejar la apretada victoria.

Estadio: General San Martín
Resultado final: Huracán Las Heras (2) – Deportivo Laverriere (1)
Huracán: Diego Narváez; Nicolás Sauro, Iván Marcolini, Hernán Azcurra y Leandro Gallardo; Sergio Toledo, Diego Rodríguez, Matías Rogel y Matías Vicente; Emmanuel Morgani y Claudio Molli; Técnico: Fabricio Signorelli.
Laverriere: Rodrigo Cartofiel; Omar González, Rodrigo Firmapáz, Andrés Ramos y David Gómez; Sebastián Avezón, Adolfo Farina, Iván Garufi y Sergio Gómez; Jonathan Montivero y Darío Pistone; Técnico: José Gómez.
La figura: Matías Vicente (H)
Árbitro: Pascual Fernández
Cambios: ST: 1’ Pablo Panella por Rodríguez (H); 2’ César Molina por Molli (H); 7’ Enrique Larrañaga por Avezón (L); 16’ Javier Girao por Garufi (L); 17’ Alejandro Escudero por Pistone (L); 19 Elías Ríos por Toledo (H).
Goles: PT: 40’ Pistone (L); ST: 3’ Vicente (H); 4’ Morgani (H)
Incidencia: ST: A los 45  del segundo tiempo se fue expulsado Sergio Gómez (L).
Resultado de tercera: Huracán Las Heras (4) – Deportivo Laverriere (1)
Público: 500 personas

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:21
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che lasherino cada vez llevas menos gente a la heladera de tu cancha, estas condenado a desaparecer. Cuantos van a ir despues 50 o 30, y ahi que vas a decir..... las heras cada vez se tiñe mas de azul
    1
En Imágenes