Deportes

Schumacher no descarta seguir como piloto después de 2012

"Esto no tiene que llegar a su fin después de tres años", dijo el heptacampeón mundial de la Fórmula 1 en una entrevista publicada hoy por "Bild". El alemán regresa a la máxima categoría con Mercedes y tiene contrato hasta 2012.

El alemán Michael Schumacher está tan entusiasmado con su regreso a la Fórmula 1, que no descarta seguir compitiendo más allá de 2012.

"Esto no tiene que llegar a su fin después de tres años", dijo el heptacampeón mundial de la Fórmula 1 en una entrevista publicada hoy por "Bild".

Schumacher parece estar encendido: "¡No iré por detrás de los demás!¡Definitivamente no lo haré!".

"Sería optimista esperar conseguir el título mundial en el primer año, pero sigue siendo nuestro objetivo y nuestra motivación", añadió el alemán, que a partir del 14 de marzo correrá para el nuevo equipo Mercedes tras tres años y medio retirado.

Schumacher, de 41 años, se retiró en octubre de 2006 después de cosechar siete títulos mundiales. Ahora regresa con Mercedes GP, la escudería surgida de la fusión de Mercedes con el equipo Brawn GP, con contrato hasta 2012.

"No era mi deseo (firmar contrato por tres años). La idea vino del equipo como muestra de confianza. Es una gran cosa que Mercedes crea en mí y me dé la oportunidad de tener éxito durante tres años. Pero esto no tiene que llegar a su fin después de tres años".

Mercedes presentó a principios de semana en Stuttgart al equipo conformado por Schumacher y el también alemán Nico Rosberg. Las nuevas "flechas de plata" harán su aparición el lunes próximo en Valencia para las primeras pruebas preparatorias de la temporada, que comienza el 14 de marzo en Bahrein.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016