Deportes

Hoeness: Sudáfrica, uno de los mayores erorres de Blatter

"Nunca fui un gran amigo del Mundial en Sudáfrica y en África en general mientras no estuviesen aclarados al cien por cien los aspectos de seguridad", dijo el presidente del Bayern Múnich.

La decisión de organizar este año el campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica "fue una de las más incorrectas" que haya tomado el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó en declaraciones publicadas hoy en Alemania el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness.

"Nunca fui un gran amigo del Mundial en Sudáfrica y en África en general mientras no estuviesen aclarados al cien por cien los aspectos de seguridad", dijo Hoeness al diario muniqués "Münchner Merkur". Agregó que personalmente no viajará a ver este Mundial.

Hoeness vio confirmados sus temores por el atentado terrorista a la selección de Togo en la Copa África en Angola. "El señor Blatter quiso imponer su voluntad pero yo siempre lo consideré equivocado", comentó.

"Ahora no tiene sentido lamentarse. Hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Pero estoy seguro de que el señor Blatter, en su fuero interno, se dio cuenta hace tiempo de que otorgar el Mundial a Sudáfrica fue una de las decisiones más equivocadas que jamás tomó".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic