Deportes

Dieron a conocer fotos del sospechoso de disparar a Cabañas

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México dio a conocer la imagen de José Jorge Balderas Garza, de 35 años, y de su acompañante, Eduardo García Alanís, de 43 años. Uno de ellos había sido detenido el 13 de enero por portación de arma de fuego.

Según el diario El Universal, Garza tiene su domicilio en la delegación Iztacalco, la calle Playa Manzanillo 542, barrio de Santiago Sur; Alanís en el municipio de Coacalco en la calle Hacienda Jaltenco número 13, colonia Rancho La Palma.

Resalta que este individuo fue detenido el pasado 13 de enero por policías preventivos del área de Tacubaya, y fue presentado ante el Ministerio Público federal, por portación de arma de fuego, sin embargo fue liberado sin conocerse más detalles.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentrada, Luis Genaro Vázquez, informó que los domicilios se encuentras custodiados por policías judiciales, y se espera que las próximas horas puedan contar con un orden de cateo.

En tanto, Diana Hernández Díaz es el nombre de la bailarina cubana que aparece en el video.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes