Deportes

La Volpe: "No vi entrenadores argentinos que triunfaran en Europa"

El ex entrenador de Boca, Vélez y de la selección mexicana, criticó a los entrenadores argentinos que dirigen en el exterior y sostuvo que no vio a muchos de ellos que hayan “triunfado en Europa”.

El ex entrenador de Boca, Vélez y de la selección mexicana, Ricardo La Volpe criticó a los entrenadores argentinos que dirigen en el exterior y sostuvo que no vio a muchos de ellos que hayan “triunfado en Europa”.

En diálogo con Radio Del Plata, “El bigotón” se refirió a su pasado por Boca y a la reciente renuncia de Alfio Basile al frente del equipo “Xeneize”.

Sostuvo que “lo lindo del fútbol es que nunca te las sabes todas y que los resultados son los que mandan”.

Contó que, como alguna vez le comentó César Luis Menotti, “los entrenadores tienen un 20 o 30 por ciento de responsabilidad para dar el orden el táctico, si no tenés jugadores no se puede. No hay magos”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:24
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vos no podes juzgar ni al DT de Sergi Sport Club.
    2
  2. SI TE FUISTE DEL PAIS Y CDO VINISTE DE VUELTA A DIRIGIR ACA NO TE FUE BIEN, NO ES RAZON PARA Q DIFAMES AL FUTBOL QUE GENERA ARGENTINA (TECNICOS Y/O JUGADORES), AUNQUE ALGUNOS COMO BILARDO, BASILE, BIANCHI, PASARELLA, DIAZ NO SE HAYAN DESEMPAÑADO EN EL FUTBOL EUROPEO CON GRANDES ACTUACIONES O CON NINGUNA SIQUIERA, FUERON Y SERAN MEJORES ENTRENADORES QUE VOS. PD: HECTOR CÚPER LO HIZO BASTANTE BIEN EN EL INTER
    1
En Imágenes