Deportes

“Por un empleado del club me enteré que Gallego no me quiere”

Lo afirmó el mediocampista Lucas Pusineri, desvinculado del plantel de Independiente al no ser tenido en cuenta por el técnico Américo Gallego.

"Soy una fiera enjaulada, me entreno junto a unos pibes, y lo hago con todo. Primero estuve un poco confundido y triste por la forma en que se manejaron las cosas (en Independiente) y porque no era lo que esperaba. Creo que no era merecedor de tanto malestar", expresó esta tarde Lucas Pusineri en declaraciones a ’Un buen momento’, en radio ’La Red’.

"Intenté everiguar en qué hotel íbamos a parar durante la pretemporada y para ello consulté al muchacho que en Independiente se encarga de esas cosas. "En la lista vos no estás", me respondió", narró Pusineri.

"Como Gallego ya se había retirado, no pude pedirle explicaciones. Después, el Tolo hizo declaraciones a la prensa y dijo que no me tenía en cuenta por motivos futbolísticos", agregó el mediocampista.

Por otra parte, Pusimeri señaló que a pesar de su amistad con el director técnico de Argentinos Junios, Claudio Borghi, desistió de jugar en el club de La Paternal, por ser hincha de Platense, como su padre. "Y eso que nunca jugué en Platense", puntualizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic